sábado, 25 de julio de 2015

Antártida Oculta – Parte 2

vs2
valle secorwerw
wwe
Oficialmente en la Antártida solo existe hielo, pero se ha podido demostrar debido a los documentos de todas estas expediciones y a posteriores investigaciones que esto no es así. Sería interesante saber porque se oculta toda la información gráfica sobre montañas, valles y lagos templados grabados y fotografiados por las expediciones sobretodo la alemana de 1939 así como la norteamericana en 1947.
Te dicen que una capa de hielo de dos kilómetros cubre toda la Antártida pero es mentira, el interior del continente es seco
ESTO ES LA ANTÁRTIDA
211
valle sec
valle seco
valles-secos-en-la-antc3a1rtica-01
En la expedición norteamericana documentaron el agua de los lagos es dulce y está sobre una temperatura de 3 grados centígrados bajo cero.
¿Por qué nadie se dedica a estudiar estas aguas? ¿De dónde provienen?
Imágenes tomadas de incógnito por personal de abastecimiento en el interior de la Antártida
impo
improtante
hil
Las plataformas de hielo del mar de Ross tienen una extensión de 480.000 KM2  y en algunos puntos supera los 700 metros de grosor. Es casi tan grande como España. Se compone de agua dulce y de agua templada debido a las corrientes de agua que provienen del interior del continente ya que en el interior de la Antártida existen corrientes de agua de estas características
212
Al fondo se pueden ver los montes Antárticos donde se encuentran grandes extensiones libres de hielo y paisajes increíbles
montes
213123
Se encontraron también focas y pingüinos momificados como faraones egipcios a más de 100 km de la costa, lugares donde nunca podrían llegar este tipo de animales.
6547958977_36cafcc0a3_z
La prueba del carbono ha demostrado que algunos de estos restos tienen más de 6000 años
321
El aire es las zonas del interior del continente es puro y libre de humedad
m
mo
monter
¿MISIONES ESPACIALES EN LA ANTÁRTIDA?
La exploración de Marte está estrechamente vinculada a la Antártida
w
La base norteamericana de Amundsen-Scott es la que más cerca está del centro de la Antártida y se estableció allí muy posiblemente para estudiar las anomalías próximas a la oquedad de la tierra.
Está dirigida por Michael C. Malin, uno de los mayores fraudes que ha dado la ciencia, responsable de manipular toda la información relacionada con la Antártida
24830-307508-1
Curiosamente este tipo también dirige todo el programa de NASA sobre Marte.¿Es casualidad que hayan elegido al mismo tipo para encubrir todo lo que está ocurriendo en Marte y también en esa zona de la Antártida?¿Que pinta una agencia espacial como la NASA en la Antártida?
Está documentado que la NASA desarrolla en la Antártida programas secretos supuestamente espaciales y existen fotografías de Marte que muy posiblemente correspondan al interior de la Antártida.
El interior de la Antártida es la zona más seca de la tierra, más seca incluso que el desierto de Gobi.
Los valles secos Antárticos son uno de los ambientes más similares a Marte de la Tierra, tanto por el clima como por los procesos físicos que cubren la superficie
23
31231
dfrr2324234
Esto quiere decir que los Valles Secos son un lugar ideal para probar las hipótesis que tiene la ciencia sobre la superficie de Marte y también maquinaria que se vaya a utilizar allí en un futuro.
dsqa
eweq
En las profundidades de los lagos Antárticos hay vida microscópica que forma grandes extensiones de una materia de aspecto gelatinoso.
fg
La Antártida tiene una apertura polar en torno al polo sur geográfico donde se producen diversas anomalías magnéticas. Muchas veces se producen fenómenos ópticos de espejismos resultantes del contraste del aire cálido que proviene del interior de la tierra y circula por las partes altas de la atmósfera y el aire frío de las partes bajas
wdqww
La Antártida se divide en dos zonas diferentes, la Occidental y la Oriental.
vc
El 80% del territorio Antártico se haya en la parte Oriental y en su interior se encuentra el polo magnético junto a las regiones más incógnitas y misteriosas de este gran continente.
Según Byrd y otos exploradores, a medida que se iban acercando al centro de la meseta Antártica el aire se volvía más cálido, los aparatos de localización y las brújulas no funcionan en este paraje. La gravedad y el magnetismo terrestre sufren perturbaciones que imposibilitan el acceso. Es literalmente adentrarse en la “nada”.
Cerca de la apertura polar existen diversas anomalías magnéticas que son estudiadas por agencias espaciales y el secretismo es extremo.
2312
De la meseta polar fluyen cursos de agua templadas que se extienden por el continente y acaban formando gigantescas plataformas de hielo de agua dulce. Todas las cuencas son extremadamente secas y carentes de precipitación, recorridas por flujos de agua dulce y templada. Estas potentes corrientes de agua recorren el subsuelo de la Antártida durante todo el año.
Localización en Google Maps de lo que parece ser la entrada a una cueva 
agarthaentrada2
c31b8b6e8006
La Antártida no es sólo hielo y posiblemente fue habitada hace muchos años por civilizaciones hasta el momento desconocidas. Sigue siendo un gran misterio todo lo que rodea este gran continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario